Mastercard, alcista pero con cuidado




Mastercard, alcista pero con cuidado

Mastercard es una empresa de servicios financieros globales con sede en Purchase, Nueva York. Permite realizar transferencias financieras electrónicas en todo el mundo, sobre todo mediante tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y de bolsillo de la marca Mastercard. Las instituciones financieras pueden utilizar las soluciones de pago de la marca Mastercard para ofrecer a sus clientes servicios de crédito, débito, prepago y acceso al efectivo. No reparte tarjetas, ni ofrece crédito, ni establece tarifas y tasas al consumidor.
 

Consigue objetivos de bolsa con Bolsatil
 
Únete

 

Análisis técnico de Mastercard


Si observamos el gráfico podemos observar una sucesión de mínimos y máximos crecientes lo cual favorece su tendencia principal de largo plazo, todo esto apoyado bajo un objetivo alcista hacia el nivel de los 480,91$. Y es que Mastercard continua siendo un valor estrella, una empresa que lleva con su recorrido alcista desde el año 2006 cuando salió a bolsa, y es un dato importante a considerar para determinar si tener este valor de cara al lago plazo.

Pero cuidado, estamos teniendo señales de debilidad que puedan afectar al precio en un futuro, esa señal es una triple divergencia bajista que podemos observar en el RSI del gráfico. Una sucesión de mínimos y máximos decrecientes en el indicador mientras que en el precio los mantiene crecientes, esto es una señal que nos debe de mantener alerta y no descuidarnos, aunque bien es cierto que el precio continua fuerte y alcista.

El objetivo alcista hacia los 480,91$ viene dado de la corrección del 40% que sufrió el valor durante la crisis del coronavirus, el cual el valor corrigió hasta el 50% fibbo de toda la subida anterior, y que tras superar máximos activó dicho objetivo, eso si, siempre protegidos, y con un stop loss en los 211,96$.




Análisis de Mastercard en bolsa: conclusiones

La situación de Mastercard y su aspecto técnico en bolsa sigue siendo positiva y es un valor fuerte para tener en cartera, su recorrido histórico nos ha demostrado esa fortaleza como empresa líder mundial en el sector financiero. Todo esto sin descuidar que puede acontecer una posible corrección importante de su tendencia principal, en el que posiblemente sea una buena oportunidad de compra para subirse al carro de este valor.
 

Por favor acceder para comentar.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.