El gobierno garantiza que el programa de ayuda directa de $ 11 mil millones llegará pronto y puede incluir medidas fiscales




El gobierno garantiza que el programa de ayuda directa de $ 11 mil millones llegará pronto y puede incluir medidas fiscales.

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero (María Jesús Montero) se comprometió este martes a aprobar «pronto» un paquete de ayuda directa de 11.000 millones de dólares a los sectores más afectados por la crisis, que puede incluir medidas fiscales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Pedro Sánchez), anunció: «El paquete de ayudas pronto será presentado al Consejo de Ministros». Señaló que esto es para evitar que los posibles problemas de solvencia de la empresa provoquen la quiebra de la empresa. Después del consejo.

Estas medidas pueden incluir herramientas como la «reconsideración» de préstamos o la recapitalización, y la «posibilidad de ciertas medidas fiscales» para que «la economía también pueda reactivarse» cuando se restablezca la liquidez.

El Ministro espera utilizar este tipo de plan de asistencia o plan de recuperación para retomar las actividades de tejido productivo en los «próximos meses».
 

Por favor acceder para comentar.