Cepyme Aragón condena que muchas pequeñas y medianas empresas se hayan visto obligadas a cerrar, y nadie asumirá las consecuencias




Cepyme Aragón condena que muchas pequeñas y medianas empresas se hayan visto obligadas a cerrar, y nadie asumirá las consecuencias

El presidente de Cepyme Aragón , Aurelio López de Hita, calificó de «catastrófico» el número de parados registrados en la comunidad aragonesa en febrero, un aumento respecto a enero. El número total de parados es de 87.158.

«Lo peor es que solo reflejan parcialmente la realidad porque no tienen en cuenta a la gente del ERTE. Como es habitual, las pymes son las más afectadas por la crisis. Algunas pymes se vieron obligadas a cerrar, pero nadie asumió las consecuencias». de la medida ”, agregó Lópezde Hita.

El presidente de Pequeñas y Medianas Empresas recordó que el 99,9% de la estructura empresarial en la región de Aragón está compuesta por pequeñas y medianas empresas y autónomos, que actualmente «atraviesan una crisis muy grave. Todas estas empresas están luchando por mantener sus propias condiciones de vida. Pueden trabajar, de modo que después de que todos estos trabajos terminen, seguirán manteniendo el máximo número de trabajos «.

Ante esta situación, ha afectado «Los anuncios de que las empresas prestan asistencia son siempre bienvenidos, pero deben ser asistencia directa, porque las pymes tienen preocupantes problemas de solvencia que les impiden pedir prestado más fondos».

Además, la organización empresarial también advirtió que «la expansión de ERTE tendrá el último día, y cuando llegue este día, es probable que mucha gente se convierta en ERE».




Por favor acceder para comentar.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.